Último Curso de Degustación

Último Curso de Degustación

Fecha: 28/09/2015
Fuente: Consejo Profesional de Enólogos, Centro de Enólogos de San Juan

El quinto curso de degustación se realizará en octubre.

Saber degustar un vino, conocer sus características y poder apreciar sus aromas y sabores, aumenta el placer de beberlo.

Es por eso, que el Consejo Profesional de Enólogos, junto al Centro de Enólogos de San Juan, invitan a todos aquellos amantes del vino a descubrir su magia, acompañados por enólogos especializados, quienes a través de la cata y el maradije, les abrirán las puertas hacia el mundo vitivinícola.
El cuarto Curso de Degustación del año, comienza el próximo 05 de octubre a las 20:30hs. En la sede del Consejo Profesional de Enólogos, y está dirigido a profesionales a fines, enófilos y público en general. Cada curso tiene una semana de duración, de lunes a viernes de 20.30 a 22.30, e incluye, además de la degustación, conocimientos de maridaje y servicio del vino
 
La metodología de los cursos es la siguiente:

1er. Día: Marco teórico y brindis de recepción.
2do. Día: Degustación de tintos. Características. Servicio y Guarda. Maridaje.
3er. Día: Degustación de blancos. Características. Servicio y Guarda. Maridaje.
4to Día: Degustación de vinos especiales. Características. Servicio y Guarda. Maridaje.
5to. Día: Degustación de vinos espumantes. Características. Servicio y Guarda. Maridaje. Agasajo de despedida.

En el mes de octubre el curso se realizará del 05 al 09. Por ello, los interesados deben inscribirse en las oficinas del Consejo Profesional de Enólogos, vía telefónica o a través de correo electrónico.

Con el 80% de asistencia se entregará a cada asistente un CD con material de lectura y un certificado avalado por las instituciones organizadoras.

El costo es de $550 por persona (pesos quinientos cincuenta).

Para informes e inscripciones comunicarse a la sede del Consejo, sitia en Av. Rawson 497 – Norte- Capital, de Lunes a Viernes de 08:45 a 12:30hs. Y de 17:30 a 21:30hs., o a los teléfonos 4228100 o 511811. Mail: consejoenologos.sanjuan@gmail.com


COMPARTIR:

< Anterior Siguiente >